MES SIN IVA en todos los neumáticos Goodyear en Motortown

El catálogo Motortown en versión digital de este mes trae los mejores productos para el cuidado de tu automovil. Mira:

En abril cambia los neumáticos de tu vehículo aprovechando esta promoción que ves en nuestro catálogo Motortown. Neumáticos Goodyear con el descuento equivalente al importe del IVA. Esta semana santa viaja seguro con unos neumáticos nuevos, de alta calidad a un precio increíble.

Descubre la oferta de tu medida:

Busca tu neumático

¿Necesitas cambiar el aceite de tu coche? Fijate en los descuentos en aceites de marca que tenemos en nuestro catálogo o pon tu coche a punto para semana santa con la revisión con cambio de aceite al mejor precio.

La velocidad sin control no es seguro, por eso te ofrecemos los cambios de pastillas y discos de freno para evitar alcances y colisiones en la carretera. Aprovecha que sólo este mes, el cambio del líquido de frenos en Motortown tiene un precio especial.

Cambiar el líquido anticongelante/refrigerante mejora el rendimiento del motor impidiendo temperaturas extremas y favoreciendo el óptimo funcionamiento del motor en cualquier condición climática y estación del año.

Motortown, tu taller en El Corte Inglés

Estas y otras muchas promociones más puedes encontrarlas en los parkings de tu centro comercial El Corte Inglés. Más de 50 talleres Motortown y más de 30 lineales de Hipercor te esperan con Aceites, baterías, sonido, electrónica y todo lo que necesites para el cuidado de tu automovil.

Mi taller Motortown más cercano