Descuento SIN IVA en todos los neumáticos PIRELLI en Motortown

El catálogo Motortown en versión digital de este mes trae los mejores productos para el cuidado de tu automovil. Mira:

En junio, comienza el buen tiempo, las escapadas de fin de semana y en definitiva viajes de ocio, cambia los neumáticos de tu vehículo aprovechando esta promoción que ves en nuestro catálogo Motortown. Neumáticos Pirelli con el descuento equivalente al importe del IVA. Este mes de junio viaja seguro con unos neumáticos nuevos, de alta calidad a un precio increíble.

Descubre la oferta de tu medida:

Busca tu neumático

¿Necesitas cambiar el aceite de tu coche? Fijate en los descuentos en aceites de varias marca como Repsol, TOTAL QUARTZ, o pon tu coche a punto para junio con la revisión con cambio de aceite al mejor precio.

La velocidad sin control no es seguro, por eso te ofrecemos los cambios de pastillas y discos de freno para evitar alcances y colisiones en la carretera. ¿Problemas de amortiguación? Ven a Motortown y cambiar la pareja de amortiguadores de tu coche al mejor precio.

El 40 de mayo ya ha llegado y el calor con él, no pases calor sin necesidad con la carga del Aire Acondicionado por solo 69.95€ en el parking de tu El corte Inglés habitual.

Motortown, tu taller en El Corte Inglés

Acude a nuestros centros Motortown y descubre los productos de Bosch con un descuento en la segunda unidad a mitad de precio en escobillas o lámparas halógenas. También hay descuentos en líquido lavaparabrisas y en aditivos de 200ml STP o productos de cuidado del automovil como Alfombrillas, cubre asientos, parasoles, etc.

Además, puedes encontrar equipos de sonido y multimedia a un precio que a ti también te parecerá una broma, con la instalación desde 80€ en radios de diversas marcas como Phillips, Sony, Pioneer o Kenwood.

Estas y otras muchas promociones más puedes encontrarlas en los parkings de tu centro comercial El Corte Inglés. Más de 50 talleres Motortown y más de 30 lineales de Hipercor te esperan con Aceites, baterías, sonido, electrónica y todo lo que necesites para el cuidado de tu automovil.

Mi taller Motortown más cercano