Tu nuevo taller de confianza
13
abr
HD_Wax

Consejos para mantenimiento de carrocerías perfecta

La Rutina de 3 pasos para el cuidad del coche

Los 3 pasos AUTOGLYM para tener una carrocería perfecta

1. Limpiar

Champú Concentrado:Producto expresamente formulado para la limpieza manual externa del vehículo. Champú PH neutro, con ingredientes activos para la limpieza sin eliminar ceras aplicadas anteriormente en el vehículo. Deja una película repelente al agua. Se puede utilizar con agua fría o caliente. Gran rentabilidad.

Modo de uso
Verter dos tapones en 10L de agua y limpiar con esponja la superficie del vehículo previamente mojada. Aclarar con agua.

 

2. Abrillantar

Cera Abrillantadora: Excelente producto para crear una brillante y resistente capa protectora en el exterior del vehículo. Fijación, protección y limpieza. Con un uso regular se mantendrá el exterior en perfecto estado gracias al efecto sellado, que aporta más durabilidad del brillo.

Modo de uso
Poner una cantidad razonable de producto sobre una Gasa de Pulido Autoglym (Perfect Polishing Cloth) y aplicar haciendo pequeños círculos sobre la carrocería. Repetir hasta terminar toda la superficie. Esperar unos 15 minutos para su correcto secado y retirar, también realizando pequeños círculos, usando la Bayeta de acabado High-Tech.

 

3. Proteger

Abrillantador Extra Protección:Protector y fijador que aporta un brillo superior. Fijador y protector extra. No es un producto de limpieza. Crea una brillante y resistente capa protectora en el exterior del vehículo.

Modo de uso
Aplicar sobre una superficie limpia y seca. Recomendable usar después de aplicar Cera Abrillantadora. Poner una cantidad razonable de producto sobre la una Gasa de Pulido AutoGlym (Perfect Polishing Cloth) y aplicar haciendo pequeños círculos. Repetir hasta terminar toda la superficie. Esperar unos 15 minutos para su correcto secado y retirar, también realizando pequeños círculos, usando la Bayeta de acabado High-Tech.

 

 

te interesa

Anuncio FOOTER izquierdo

Anuncio FOOTER DERECHO

Comparte esta página
subir