Tu nuevo taller de confianza
10
sep
Equipa tu moto en motortown

Equipa tu moto para este invierno

El verano llega a su fin y es el momento de preparar tu máquina para el duro invierno.
Si durante el verano el estado de los neumáticos es importante, en invierno lo es aún más .El suelo mojado nos obliga a ser especialmente críticos con el estado de los mismos y sus presiones.Por supuesto no podemos olvidar los niveles de aceite y refrigerante de ellos depende la vida del motor.

En Motortown disponemos de todo lo que puedas necesitar para mantenerla en perfecto estado .Productos específicos de limpieza y mantenimiento, los mejores aceites, así como multitud de accesorios y complementos para que puedas rodar con total seguridad en los fríos meses venideros.

Ven a vernos y equipa tu moto y a ti mismo con las prendas y complementos más adecuados. Como los Termoscut , ese “artefacto” que en los scooter cubre tus piernas y te protege del frió y la lluvia. O si lo prefieres un traje de lluvia, completo o solo el pantalón, tu decides.

Cascos integrales y modulares, chaquetas y pantalones con protecciones homologadas .Guantes gruesos y más finos, para todos los gustos y presupuestos y todos los complementos que necesites.

Ven a vernos, no te arrepentirás

 

*Consulta disponibilidad en centros.

te interesa
Comparte esta página
subir