Tu nuevo taller de confianza
02
mar
Tiendas de Motos en MOTORTOWN

¿Tienes todo el Equipamiento para tu moto?

Es fundamental para nuestra seguridad guardar unas normas básicas a la hora de elegir nuestro atuendo cuando circulamos en moto, ya que el riesgo de caída es algo inherente a la propia actividad.

Primero y fundamental e imprescindible por ley:

El casco

  • Si circulas por carretera, bien sea ocasionalmente los fines de semana o te desplazas al trabajo desde la periferia, te recomendamos el uso del casco integral, mayor comodidad y protección incluso del viento.
  • También están proliferando los cascos convertibles, que te permiten mayor libertad ya que levantando la zona de la barbilla reducen la sensación de agobio que tiene un integral.
  • Para desplazamientos en ciudad a bajas velocidades y sobre todo en verano, también se utilizan los Jet, muy de moda en algunos colectivos por su sensación de libertad.

Para su elección hay dos puntos fundamentales. La talla, ni holgado (grande) ni apretado en exceso, siempre habrá una talla para ti, has de sentirte cómodo  y que el interior se pueda desmontar y lavar (por higiene)

Por último, cambia tu casco de inmediato si ha sufrido un golpe, es el elemento básico de seguridad.

 

La chaqueta

Hay una gran variedad, cortas largas, en sobrios tonos, grises o negros y con llamativos colores. Eso queda a tu gusto personal, pero comprueba que sean de un tejido resistente, tengan las protecciones homologadas en hombros y codos, algunas incluso incorporan la espaldera. Como el casco dependerá de cual se tu necesidad de uso para que te decantes por una u otra.

 

Los guantes

Podríamos escribir toda una tesis entorno a los guantes, los hay de todo tipo, finos, medios, gruesos, para verano o invierno, con protecciones, cierres de velcro, cortos y más largos.

Como en la chaqueta dependerá del uso que le des para que dediques más o menos presupuesto, pero no olvides que las manos siempre han de protegerse, de las inclemencias del tiempo y en caso de caída.

Para las épocas invernales, hay trajes de agua completos o de dos piezas para compaginar los pantalones con tu chaqueta habitual.

 

Otros Accesorios para Motos

Por último hay un sinfín de accesorios como protectores de cuello, soto casco, neoprenos fajines, cubre manetas etc, Todo esto y mucho más como ,navegadores ,fundas ,cadenas y dispositivos de seguridad, aceites, baterías, cargadores, incluso productos de limpieza específica para tu moto lo podrás encontrar en el espacio moto de las tiendas Motortown.

te interesa

Anuncio FOOTER izquierdo

Anuncio FOOTER DERECHO

Comparte esta página
subir