Tu nuevo taller de confianza
06
may
signus-galardona-motortown

MOTORTOWN CERTIFICADO COMO “TALLER COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE”

El pasado mes la organización SIGNUS (Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados) concedía a la red de talleres Motortown la placa “Taller Comprometido con el medio ambiente” debido la preocupación mostrado por el medio ambiente a través de la realización de prácticas medioambientales acordes con las exigidas por esta organización y requeridas a sus colaboradores en materia del reciclado de neumáticos en España y el cumplimiento con los objetivos ambientales y de preservación del medio ambiente que esta institución representa.

SIGNUS distinguió a Motortown entre sus más de 25.000 talleres operativos en España por el compromiso ambiental en la gestión del neumático que ha demostrado. Una medida con la que SIGNUS pretende visibilizar el compromiso que tienen muchos servicios de neumáticos en España con el entorno y distinguirles respecto a otros que no lo hacen a través de la entrega de dicha placa y de la publicación del taller mecánico en el listado público como centro mecánico comprometido con el medio ambiente.

CLIENTES CON UNA “CONCIENCIA AMBIENTAL”

La preocupación por el medioambiente se ha convertido en uno de los puntos estratégicos de muchas empresas en la actualidad, siendo Motortown una de ellas. Cada vez es más común que los clientes sean personas con “conciencia ambiental”, es decir, que tienen un estilo de vida en el que se preocupan por el medioambiente y al realizar sus compras cotidianas exigen que los productos o los servicios que requieren se acoplen a su forma de pensar y de vivir.

Dentro de las exigencias puestas por SIGNUS para la condecoración de Motortown como taller comprometido con el medio ambiente, se encuentran, entre otras muchas: almacenar los neumáticos fuera de uso bajo techo, no realizar una selección de cubiertas antes de la recogida; separarlos de otros residuos; que los neumáticos estén accesibles al vehículo del recogedor y que el taller no haya tenido incidencias en las recogidas durante un año.

MOTORTOWN COMPROMETIDO CON EL RECICLADO DE NEUMÁTICOS

Con la certificación entregada por SIGNUS a Motortown, queda constancia de las medidas tomadas por los autocentros presentes en el parking de los centros comerciales El Corte Inglés e Hipercor para el cuidado y la preservación del medio ambiente, a través del correcto reciclado de aquellos neumáticos ya usados por nuestros clientes al acudir y confiar en Motortown para el mantenimiento de su automóvil.
cambia neumáticos y recicla los antiguos

te interesa

Anuncio FOOTER izquierdo

Anuncio FOOTER DERECHO

Comparte esta página
subir