Tu nuevo taller de confianza

Motos

Visita nuestras boutiques de motos
ofertas

Todo lo que necesites sobre motos lo encontrarás aquí, desde los últimos modelos de la marca Kymco, hasta los mejores servicios.

En nuestros centros Motortown, no solo nos preocupamos por dar el mejor servicio para tu moto, también nos encargamos de ofrecerte las últimas novedades de Kymco, una marca que destaca por su calidad y por estar siempre innovando con lo último en tecnología, para que disfrutes de las mejores motos del mercado.

Además contamos con la mayor gama de accesorios de calidad para que a tu vehículo no le falte de nada. Desde lo último en cascos, ropa y protectores, hasta dispositivos antirobo, Bluetooth, baúles, maleteros o piezas de recambio para iluminación o de filtros.
En nuestros talleres conocemos exactamente el mimo y cariño con el que cuidas de tu moto. Por eso, nuestra intención es tratarla de la misma manera cuando la dejes en nuestras manos, ofreciéndote los mejores servicios para que siempre esté en perfectas condiciones como el primer día.
Además, recuerda que puedes encontrar nuestros talleres a través de todo el territorio nacional y que están situados dentro de nuestros centros El Corte Inglés. Te sorprenderás al descubrir que tienes un Motortown tan cerca de ti.

Y todo esto, por supuesto, contando con la calidad que garantiza un grupo tan importante como es El Corte Inglés, que siempre trabaja codo con codo con marcas tan reconocidas como Kymco, para ofrecerte siempre lo mejor del mercado.

Ven a conocernos y te sorprenderás.

Anuncio FOOTER izquierdo

Anuncio FOOTER DERECHO

Comparte esta página
subir