Tu nuevo taller de confianza

Ofertas en recambios y productos para coches

banner-top

LO MEJOR PARA TU COCHE
AL PRECIO QUE BUSCAS

En Motortown contamos con más de 80 tiendas para ofrecerte la más amplia variedad de productos de marca Motortown y de primeras marcas. Desde limpieza, seguridad, iluminación, tratamiento del motor y toda la gama de accesorios para tu automóvil. Siempre con la confianza de Garantía de El Corte Inglés, para que no te tengas que preocupar por nada.

Iluminación del automóvil

La iluminación es un elemento fundamental en la seguridad de tu vehículo. Ponemos a tu disposición toda una gama de ópticas, pilotos y luces de posición para darte la visibilidad que necesitas en tu conducción, tanto en circunstancias normales, como en las más adversas condiciones de oscuridad
iluminacion
Baterías

Baterías de automóvil

La batería es, cada vez más, una pieza clave de tu vehículo. Es el corazón del sistema, del que dependen el funcionamiento de todos y cada uno de los componentes eléctricos y electrónicos. Por ello, contamos con toda una serie de baterías adaptadas a las exigencias de tu vehículo.

Escobillas limpiaparabrisas

Las escobillas ayudan a deshacerse del agua y la suciedad de la superficie del parabrisas contribuyendo a una óptima visión en la conducción de tu vehículo. Tenerlas en perfecto estado es primordial para una correcta visión. Encuentra todos los modelos de escobillas en nuestras tiendas.
Escobillas limpiaparabrisas
Juego de alfombras

Juego de alfombras

El uso diario que le das a tu vehículo repercute en el estado de los acabados del suelo del habitáculo interno. Protege el interior de tu coche con nuestra gama de alfombrillas y encuentra el confort que necesitas en tu conducción.

Seguridad infantil. Sistema de retención

Hay algo más importante que tu seguridad, y esa, es la seguridad de los más pequeños. Todos los niños menores de 12 años deben de disponer de un correcto sistema de sujeción acorde con su edad, su peso y su altura. Reducir el riesgo de lesiones graves está en tus manos. Para ello, contamos con un completo catálogo de sillas clasificadas por grupos de edad acorde con la normativa europea.
Seguridad infantil. Sistema de retención
Ambientadores

Ambientadores

Aumentar el confort en tu vehículo es algo tan sencillo como elegir una buena fragancia. Haz de tus desplazamientos una experiencia mucha más placentera, dando al interior de tu vehículo un aroma agradable gracias a nuestros ambientadores de celulosa, gel y líquido.

Parasoles

Proteger de los efectos nocivos del sol no solo ayuda al buen estado del interior de tu vehículo, además, hace de la conducción algo mucho más confortable al aislar el habitáculo del calor. En todas nuestras tiendas encontrarás el parasol que mejor se adapta a tus necesidades.
Parasoles
Lubricantes

Lubricantes

La función de un buen aceite es luchar contra el desgaste de las piezas, reduciendo el rozamiento, y evitar los efectos nocivos provocado por las impurezas. Esto lo convierte en un elemento primordial para el correcto funcionamiento del motor. Protege a tu vehículo con la mejor gama de lubricantes del mercado.

Tratamientos del motor

Tener en un estado óptimo, y en perfectas condiciones, el motor de tu vehículo es algo que todo conductor debe tener en cuenta. Con un mantenimiento adecuado, evitas posibles averías y optimizas su rendimiento de forma considerable. Gracias a nuestros productos tratantes, limpiadores y sprays, tienes todo lo que necesitas para el correcto funcionamiento de tu motor.
Tratamientos del motor
líquido refrigerante

Líquido refrigerante

El correcto rendimiento de tu motor depende, en gran medida, de una refrigeración óptima. Evita posibles sobrecalentamientos y protégelo de las bajas temperaturas eligiendo entre la más amplia variedad de líquido refrigerante y anticongelante.

Limpieza

El uso diario y los factores externos hacen que, inevitablemente, se acumule suciedad tanto dentro como fuera de tu vehículo. Mantenerlo en perfectas condiciones es posible gracias a nuestro catálogo de artículos de limpieza: desde bayetas, a sets, como líquidos limpiadores, para que tu coche luzca como el primer día.
Limpieza

Anuncio FOOTER izquierdo

Anuncio FOOTER DERECHO

Comparte esta página
subir