preloader image

Cambio de aceite y filtros

El cambio de aceite y los distintos filtros del vehículo mejoran el rendimiento, reducen el consumo, evitan averías y aseguran el confort de los ocupantes. Pincha en el servicio que desees y solicita cita previa en tu taller más cercano:

Cambio de aceite y filtro.

En Motortown sabemos de la importancia del cambio de aceite y filtro de aceite para ayudar a evitar el desgaste de las piezas y posibles averías, por eso, ofrecemos siempre las marcas de mayor calidad para que tu vehículo funcione como nuevo cada día, así como nuestra marca propia con una excelente relación calidad-precio.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para realizar el cambio de aceite y filtro que además te aconsejarán si es conveniente la realización de alguna revisión adicional para garantizar que tu vehículo esté siempre a punto, alargando de este modo su vida útil y rendimiento.

Si desea saber más sobre nuestras revisiones de mantenimiento de vehículo, PINCHA AQUÍ.

 

Cambio de filtros.

Desde los talleres Motortown recomendamos siempre revisar todos los filtros de tu coche, donde circulan los fluidos del vehículo, para evitar averías en el motor, mejorar el rendimiento, reducir el consumo y mantener un ambiente agradable en el interior del vehículo.

* Filtro de Aceite: Este filtro garantiza el buen funcionamiento del vehículo y evita futuras averías lubricando bien todas las piezas del motor.  

* Filtro de Aire: Este filtro asegura la pureza del aire que entra en los inyectores y en las cámaras de combustión.  

* Filtro de Habitáculo: Este filtro permite que fluya el caudal del aire evitando la sobrecarga del compresor y eliminando malos olores del aire entrante.

* Filtro de Combustible: Este filtro retiene las impurezas que pueden afectar en el buen funcionamiento del motor. Algunas veces el combustible incluye alguna de estas partículas que podrían dañar partes del vehículo como los pistones o las cámaras de combustión.

SI QUIERES SOLICITAR CITA PREVIA PARA REALIZAR EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS, PINCHA AQUÍ.    

En Motortown tenemos una red de 55 talleres de confianza donde la calidad es nuestra máxima prioridad.

¡No esperes más y ven e infórmate en cualquiera de nuestros CENTROS!   

 cambio aceite y filtros en motortown