preloader image

Cambio de batería

Existen muchos factores que pueden ser los causantes del bajo rendimiento de una batería, como por ejemplo las bajas temperaturas o problemas con el sistema de carga… Pincha en el servicio que desees y solicita cita previa en tu taller más cercano:

En Motortown sabemos perfectamente cómo realizar una revisión periódica, por eso, somos expertos en el cuidado y cambio de baterías. Y como nos preocupamos por el rendimiento de tu vehículo, trabajamos siempre con las mejores marcas, además de nuestra marca propia, con una excelente relación calidad-precio.
 

GARANTIA 2 AÑOS.

La legislación reconoce el derecho a la garantía legal de todo producto nuevo durante dos años contra defecto de fabricación o falta de conformidad con las especificaciones declaradas. Quedan excluidas de la garantía legal las deficiencias que provienen de haberse agotado la vida útil de la batería. Al tratarse de un producto fungible (no se puede hacer uso del mismo sin consumirlo), no está garantizada por ley la vida del producto. Sin embargo, Motortown ofrece una garantía comercial de dos años sobre la vida de la batería, siempre y cuando se encuentre convenientemente instalada y su uso sea conforme a las especificaciones del vehículo, excepto las baterías de camión (1 año) y las baterías de moto (6 meses)

Para hacer valer la garantía, el cliente debe acudir a un centro Motortown donde se someterá a carga la batería y se comprobará su funcionamiento. Si no acudiera con el vehículo donde se hubiera instalado la batería, deberá volver en un breve plazo de tiempo con su vehículo (excepto para el caso de baterías náuticas y de camión) y la batería instalada en el mismo para que se compruebe gratuitamente si existe alguna causa ajena a la propia batería (consumo oculto, mal funcionamiento del alternador…) que esté acortando la vida de la misma. No cumplir estas condiciones será objeto de exclusión de la garantía comercial sobre la vida de la batería. 

Este derecho de garantía no limita las condiciones contractuales de la compraventa ni afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de la ley 23/2003 de Garantía en la Venta de los Bienes de Consumo ante la falta de conformidad.  

 

SI QUIERES SOLICITAR CITA PREVIA PARA el CAMBIO DE BATERÍA, PINCHA AQUÍ.    

En Motortown tenemos una red de más de 50 talleres de confianza donde la calidad es nuestra máxima prioridad.

¡No esperes más y ven e infórmate en cualquiera de nuestros CENTROS!    

 baterías baratas en motortown