preloader image

Cambio de filtros

Cambio de filtros en motortown 

 

Cambio de filtros.

Desde los talleres Motortown recomendamos siempre revisar todos los filtros de tu coche, donde circulan los fluidos de tu vehículo, para evitar averías en el motor.

La función de los filtros es dejar circular el fluido por el vehículo a través de unos mecanismos que atrapan las partículas indeseadas para que no estropeen su buen funcionamiento.

  • Filtro de Aceite: Este filtro garantiza el buen funcionamiento del vehículo y evita futuras averías lubricando bien todas las piezas del motor.
  • Filtro del Aire: Revisa el funcionamiento del filtro del aire periódicamente para asegurar la pureza del aire que entra en los inyectores y en las cámaras de combustión.
  • Filtro de Combustible: Cualquier elemento que se introduce desde el exterior seguramente no será todo lo puro que debe ser para el buen funcionamiento del motor, por lo que hay que evitar que las impurezas entren en el interior del vehículo. Algunas veces el combustible incluye alguna de estas partículas que podrían dañar partes del vehículo como los pistones o las cámaras de combustión, por lo que es muy importante revisar estos filtros. 

SI QUIERES SOLICITAR CITA PREVIA PARA EL CAMBIO DE FILTROS,  PINCHA AQUÍ.    

En Motortown tenemos una red de 55 talleres de confianza donde la calidad es nuestra máxima prioridad.

¡No esperes más y ven e infórmate en cualquiera de nuestros centros!