preloader image

Cambio de frenos y líquido de frenos

En Motortown sabemos de la importancia de un buen sistema de frenado, instalamos recambios de altísimas prestaciones en pastillas, discos y líquido de frenos. Pincha en el servicio que desees y solicita cita previa en tu taller más cercano:  

Cambio de pastillas y discos de frenos.

Para Motortown, tu seguridad y la de los ocupantes del vehículo es lo primero. Por eso, dispones de una gran cantidad de profesionales trabajando con las herramientas y servicios de mayor calidad para que el sistema de frenado de tu coche esté siempre al mejor nivel y puedas responder de forma segura ante cualquier imprevisto en la conducción.

Recomendamos cambiar los discos de frenos cada 80.000 km o cuando el grosor esté por debajo del especificado por el fabricante, y el cambio de las pastillas a los 10.000 km cuando tengan menos de 3 mm o presenten grietas o deformaciones.

Pastillas de freno

Para ver las exclusiones, PINCHA AQUÍ.

Cambio líquido de frenos.

Con el tiempo, el líquido de frenos pierde sus propiedades, la contaminación y la humedad puede poner en riesgo la seguridad de la conducción provocando mayor recorrido a la hora de pisar el pedal. Cambiar el líquido de frenos mejora la frenada, elimina las burbujas del sistema y evita posibles alcances en caso de frenada de emergencia.

Los fabricantes recomiendan su cambio cada 2 años o 40.000 km.

Cambio líquido de frenos en Motortown

SI QUIERES SOLICITAR CITA PREVIA PARA EL CAMBIO DE PASTILLAS, DISCOS Y LÍQUIDO DE FRENOS, PINCHA AQUÍ.  

En Motortown tenemos una red de más de 50 talleres de confianza donde la calidad es nuestra máxima prioridad.

¡No esperes más y ven e infórmate en cualquiera de nuestros CENTROS! 

 cambio de frenos