preloader image

Servicios neumáticos

En Motortown contamos con la más alta tecnología para realizar de manera precisa todas las intervenciones relacionadas con los neumáticos. Pincha en el servicio que desees y solicita cita previa en tu taller más cercano:

Elige los neumáticos que más se ajusten a tus necesidades de entre una gran variedad de modelos y marcas. En Motortown te asesoraremos para que obtengas los neumáticos adecuados en función de tu estilo de conducción, kilómetros realizados al año, carga soportada por el vehículo, climatología...

Consulta una amplia gama de marcas, modelos y precios de neumáticos en nuestro BUSCADOR.    

Además de asesorarte, en Motortown te ofrecemos el servicio más completo en neumáticos, realizado con la más alta tecnología (paralelo 3D, desmontadoras y equilibradoras de última generación) y por profesionales de la más alta cualificación.

En Motortown te recomendamos realizar el paralelo siempre que realices la instalación de uno neumáticos nuevos y en los antiguos si por golpes o manejo del vehículo se produce una desalineación de la dirección con el consiguiente desgaste irregular de los neumáticos y dificultad para mantener una trayectoria recta.

Alinear bien tus neumáticos evita que se desgasten, protege el coche frente a averías de los amortiguadores, las llantas, la dirección y la transmisión del vehículo. De esta forma puedes conducir relajado y tranquilo.

SI QUIERES SOLICITAR CITA PREVIA PARA CUALQUIER INTERVENCIÓN RELACIONADA CON TUS NEUMÁTICOS, PINCHA AQUÍ.  

En Motortown tenemos una red de 55 talleres de confianza donde la calidad es nuestra máxima prioridad.

¡No esperes más y ven e infórmate en cualquiera de nuestros CENTROS!  

 

neumáticos y paralelo en motortown