Cambia los neumáticos de tu AUDI A5 Descapotable (F57, F5E)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su AUDI A5 Descapotable (F57, F5E) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su AUDI A5 Descapotable (F57, F5E).
Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu AUDI A5 Descapotable (F57, F5E), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su AUDI A5 Descapotable (F57, F5E) y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.
A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu AUDI A5 Descapotable (F57, F5E), te invitamos a acceder en tu gama de autos AUDI A5 Descapotable (F57, F5E) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está gastado o tenemos los neumáticos en pésimo estado, carecerán de importancia el resto de elementos de seguridad de nuestro AUDI A5 Descapotable (F57, F5E), que nuestras ruedas estén bien es la variable más importante de seguridad de nuestro AUDI A5 Descapotable (F57, F5E).
Es importante cambiar las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Por desgracia, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es comprensible. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, no es un tema atrayente. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, aun más importante, a estar a salvo.
1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para ser reemplazados?
Nuestros neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es fácil saber si están correctamente, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al indicador, deberemos proceder al cambio.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.
Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados por igual.
2. No es obligatorio sustituir los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Las ruedas de delante de un coche a menudo se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida útil de las ruedas.
Ya describimos como saber si hace falta cambiar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta el doble que reemplazar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.
En el caso que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del AUDI A5 Descapotable (F57, F5E).
Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la información que recibirías si las ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.
No reemplace sus neumáticos de manera individual, cámbielos siempre de dos en dos, aunque no estén desgastados.
Para aquellos AUDI A5 Descapotable (F57, F5E)s que tienen tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Mucha gente puede nombrar 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar similar vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Está claro que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de equivalente calidad.
4. Proceder a hacer una alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de éstos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.
El paralelo hecho correctamente hace que los neumáticos se gasten correctamente.
Que el alineado no esté realizado o esté incorrecto tiene por consecuencia que haya que sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.