Cambia los neumáticos de tu AUDI Q2 (GAB, GAG)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI Q2 (GAB, GAG) ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su AUDI Q2 (GAB, GAG) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su AUDI Q2 (GAB, GAG).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu AUDI Q2 (GAB, GAG), principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su AUDI Q2 (GAB, GAG) y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu AUDI Q2 (GAB, GAG), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos AUDI Q2 (GAB, GAG) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de frenado más modernos no funcionarán si los neumáticos no muestran un dibujo suficiente.

El correcto mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de tu AUDI Q2 (GAB, GAG).

Lamentablemente, mucha gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es comprensible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de sustituirlos. Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a estar seguro en la carretera.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están desgastados?

Determinar si los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.

Hay veces que el consumo de los neumáticos no es uniforme, habrá que ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.

Debemos saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. Si el estado las ruedas lo permite, solo tiene que reemplazar los neumáticos de un solo eje.

Los neumáticos delanteros de un AUDI Q2 (GAB, GAG) con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.

Ya describimos de qué manera conocer si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste sabremos si será necesario sustituir las ruedas de ambos ejes o solo de uno.

Cambiar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que sustituir 2, tendremos que contar con ello.

Si compraste una pareja de neumáticos y no 4, es mejor montar los nuevos detrás, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el AUDI Q2 (GAB, GAG) permanezca estable si te hace falta salir de una situación de peligro.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si las ruedas desgastadas estuvieran en detrás.

Reemplace en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace una unidad, pese a que no estén gastados. Tendrá problemas para pasar la Inspección Técnicadel AUDI Q2 (GAB, GAG).

Y si sustituye un par de neumáticos en un coche con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante.

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.

Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente reconocemos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una muy magnifica percepción de éstas, pero hay enseñas de menor renombre, con una vida útil similar, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y con un coste bastante menor.

Está claro que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de similar calidad.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al coche estira la vida de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Si los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma homogénea según lo diseñado.

Si coloca nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de su vida útil.