Cambia los neumáticos de tu AUDI Q3

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI Q3 ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su AUDI Q3 cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su AUDI Q3.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu AUDI Q3, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su AUDI Q3 y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu AUDI Q3, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos AUDI Q3 eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El componente de seguridad de más importanciadel AUDI Q3 son las ruedas, de nada te servirán los demás componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan dibujo.

El correcto mantenimiento de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su AUDI Q3.

La gente debe de tener clara la relevancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su AUDI Q3, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atractivo. Queremos echarte una mano, te mostramos cuatro consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te provoquen problema.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están desgastados?

Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay partes excesivamente gastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. Si lo desea, únicamente tiene que reemplazar los neumáticos de un eje.

Las ruedas en un AUDI Q3 no se gastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten más uniformemente.

Mirando la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca hacer la permuta de delante a atrás, de modo que aquel neumático que está más desgastado se cambie al eje donde se desgasta menos.

Si a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

En una situación de peligro como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se deslizan las ruedas delanteras que las posteriores, por tanto es más conveniente montar las que estén en mejor estado en la parte trasera.

No reemplace un neumático de manera individual. Si un solo neumático esté dañado, siempre compre otro neumático nuevo para el otro lado del AUDI Q3.

Para aquellos coches que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del coche.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para competir en otros canales.

Es de reconocer que las grandes marcas hacen producto de calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican neumáticos de similar calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es importante para extender el uso de los mismos. Realizar el paralelo al vehículo extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de forma regular tal cuál lo diseñado.

Si instala los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de lo deseable.