Cambia los neumáticos de tu AUDI Q7

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI Q7 ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su AUDI Q7 cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su AUDI Q7.

Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI Q7, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su AUDI Q7 y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su AUDI Q7, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos AUDI Q7 eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o están nuestros neumáticos en mala situación, no importan los demás sistemas de seguridad de nuestro AUDI Q7, que nuestras ruedas se encuentren correctamente es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro AUDI Q7.

Cuando el dibujo del AUDI Q7 ya no es el adecuado es vital reemplazar las ruedas para asegurar el buen estado y anteponer nuestra seguridad.

La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El AUDI Q7movilista muchas veces desconoce que cuidado requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su coche en el caso de desear cambiarlos. Queremos prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te provoquen problema.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Para determinar si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos dentro de su dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si tiene zonas excesivamente gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.

Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas a menos que fuera necesario.

Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.

No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm ya no se pueden usar, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Si compras una pareja de neumáticos y no 4, es mejor montar los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el AUDI Q7 permanezca estable si te hace falta evitar una situación de peligro.

En el momento que nuestro AUDI Q7 hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer cuando se produce en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las de detrás.

No compre una rueda individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del coche.

Para aquellos AUDI Q7s que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las más prestigiosas.

Mucha gente reconoce 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) ofrecer la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Realizar la alineación a las ruedas del coche

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para prolongar el uso de los mismos. Realizar el paralelo al auto alarga la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

Cuando las ruedas están bien alineadas, las ruedas se desgastan de manera homogénea tal cuál lo diseñado.

Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho logra que haya que sustituir los neumáticos antes de tiempo.