Cambia los neumáticos de tu AUDI Q8 (4MN, 4MT)
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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su AUDI Q8 (4MN, 4MT) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su AUDI Q8 (4MN, 4MT).
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu AUDI Q8 (4MN, 4MT), particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su AUDI Q8 (4MN, 4MT) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu AUDI Q8 (4MN, 4MT), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos AUDI Q8 (4MN, 4MT) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está gastado o tenemos las ruedas en mala situación, tendrán poca importancia el resto de sistemas de seguridad del AUDI Q8 (4MN, 4MT), el correcto estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro coche.
Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.
La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su AUDI Q8 (4MN, 4MT), tampoco que mantenimiento necesitan, pues no algo que sea seductor. Vamos a desarrollar cuatro buenos consejos a fin de que no te suponga un problema tener mantenidos los neumáticos.
1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas
Nuestros neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es fácil ver si están en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue al indicador, será el momento de ejecutar el cambio.
Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes excesivamente gastadas, que puedan comprometer la seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. No es imperativo sustituir los 4 neumáticos de nuestro AUDI Q8 (4MN, 4MT) a la vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros independientemente.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste más uniforme.
Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, se podrá determinar si es un buen momento para cambiar de eje, de modo que aquel neumático que estaba un poco más desgastado se cambie al eje que gasta menos.
Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.
En el supuesto que te decidas a reemplazar solo dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del AUDI Q8 (4MN, 4MT).
En el momento que el AUDI Q8 (4MN, 4MT) nos hace aquaplaning, es más fácil de sentir si se sucede en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las traseras.
No reemplace sus neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque estén sin gastar.
Y si sustituye un par de ruedas en un AUDI Q8 (4MN, 4MT) con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante.
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
La mayor parte de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer la misma vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes marcas menos conocidas que son igualmente de calidad.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para extender la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten por igual es importante realizar el paralelo.
Si instala los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.