Cambia los neumáticos de tu BMW 02

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu BMW 02 ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su BMW 02 depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su BMW 02.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu BMW 02, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su BMW 02 y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.

A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu BMW 02, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos BMW 02 seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los elementos de frenado más sofisticados no funcionarán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.

Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Los automovilistas deben de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo evaluar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de sustituirlos. Queremos echarte una mano, vamos a contarte 4 consejos para que puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de reemplazar nuestros

Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos.

Revisa que los laterales de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. Si lo desea, solo tiene que sustituir los neumáticos delanteras o traseras.

Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se gastan más rápido que los del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

En el punto primero aprendimos como determinar si hace falta reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si será necesario reemplazar las ruedas de los dos ejes o solo de uno.

Cambiar los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que cambiar una pareja, habrá que contar con ello.

Si compras dos neumáticos en lugar de 4, es más interesante montar los nuevos en el eje trasero, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche se mantenga estable si te hace falta evitar una situación complicada.

En el momento que el BMW 02 hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se produce en las traseras.

No reemplace un neumático individualmente. Si un único neumático esté roto, compre otro neumático nuevo para el otro lado del coche.

Si es un 4x4, siga los consejos del libro del usuario.

3. Hay marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

Las grandes multinacionales que conocemos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos muy magnifica opinión de ellas, no obstante hay marcas de menos renombre, con una vida útil similar, facultades de confort y agarre parecido, y con un coste bastante más bajo.

Está claro que las grandes marcas hacen producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen producto de similar calidad.

4. Proceder a hacer una alineación

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para prolongar el uso de éstos. Realizar el paralelo al vehículo estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y se desgasten de forma regular es necesario hacer el paralelo.

Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho provoca que haya que reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.