Cambia los neumáticos de tu BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121).
Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121) y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. El componente de seguridad más relevantedel coche son las ruedas, de poco sirven los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del dibujo.
El correcto mantenimiento de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en tu BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121).
La gente debe de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121). Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de cambiarlos. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante si cabe, a estar a salvo en la carretera.
1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas
Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al testigo, deberemos proceder al cambio.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.
2. En el caso de que quiera, únicamente debe de cambiar los neumáticos de un eje.
Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste más uniforme.
Echando un ojo a la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá determinar si es buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que estaba más gastado pase al eje que gasta menos.
Sustituir las 4 ruedas vale 2 veces que cambiar 2, habrá que contar con ello.
Si compraste una pareja de neumáticos y no cuatro, es más interesante poner los neumáticos nuevos detrás, cambiando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche permanezca estable si necesitas salir de una situación complicada.
En el momento que nuestro BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121) nos hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar si se sucede en los neumáticos delanteros que si se produce en las de detrás.
No sustituya sus neumáticos de manera individual, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque no estén gastados.
Para los BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121)s que tienen tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del BMW 1500-2000 (115, 116, 118, 121).
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son similares, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en otros canales de distribución.
Las grandes marcas están habituadas a producir ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el coche vaya recto y gaste los neumáticos por igual.
Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten por igual será importante realizar el alineado.
Si instala neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.