Cambia los neumáticos de tu BMW V8 Coupé (502)

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su BMW V8 Coupé (502) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda del BMW V8 Coupé (502).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu BMW V8 Coupé (502), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su BMW V8 Coupé (502) y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su BMW V8 Coupé (502), te invitamos a entrar en tu gama de coches BMW V8 Coupé (502) eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de freno más modernos no servirán si los neumáticos no presentan un dibujo seguro.

La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu BMW V8 Coupé (502).

Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un BMW V8 Coupé (502). Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo determinar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de cambiarlos. Le dejamos los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, lo más importante, a mantenerse a salvo.

1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros

Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.

Comprueba que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas llenarlos.

2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas a menos que sea obligatorio.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan con mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará sustituirlas, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que reemplazar sólo dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.

Cuando cambies únicamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Cuando nuestro coche nos hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las traseras.

No adquiera un neumático de manera individual. En el caso de que un único neumático esté estropeado, siempre adquiera otro para el otro lado del BMW V8 Coupé (502).

Si es un 4x4, siga las sugerencias del libro del BMW V8 Coupé (502).

3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad similar a las prestigiosas.

La mayor parte de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y prestaciones de las ruedas.

Está claro que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen neumáticos de similar calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado al vehículo extiende el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

El alineado hecho correctamente consigue que los neumáticos se gasten de forma regular.

Que el alineado no esté realizado o esté incorrecto logra que haga falta sustituir las ruedas antes de lo esperado.