Cambia los neumáticos de tu BMW 5 (G30, F90)

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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su BMW 5 (G30, F90) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su BMW 5 (G30, F90).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu BMW 5 (G30, F90), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su BMW 5 (G30, F90) y no errar, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu BMW 5 (G30, F90), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos BMW 5 (G30, F90) eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Hasta los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo seguro.

La revisión de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en su BMW 5 (G30, F90).

Por desgracia, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es relativamente común. El conductor habitualmente no sabe queplan de cuidado necesitan sus neumáticos, y aún menos que neumáticos monta su BMW 5 (G30, F90) en el caso de querer sustituirlos. Para prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien atendidos y no te provoquen problema.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para cambiar?

Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si tiene partes excesivamente gastadas, que den pie a comprometer la seguridad.

Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No es necesario sustituir las 4 ruedas salvo que fuera imprescindible.

Los neumáticos de un BMW 5 (G30, F90) no se gastan uniformemente, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten por igual.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de eje.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si adquieres una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante colocar los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el BMW 5 (G30, F90) permanezca estable si necesitas salir de una situación complicada.

Cuando nuestro BMW 5 (G30, F90) nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las posteriores.

No cambie los neumáticos de manera individual, cámbielos en todos los casos de dos en dos, pese a que no estén gastados.

Si es 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del BMW 5 (G30, F90).

3. Las principales marcas no tienen por qué ser la mejor opción.

Las grandes enseñas que distinguimos de nuestros BMW 5 (G30, F90)s o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos favorable percepción de ellas, no obstante hay marcas de menor renombre, con una duración equivalente, condiciones de confort y agarre similar, y un precio bastante menor.

Las marcas reconocidas suelen producir ruedas de calidad, pero hay muchas marcas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.

4. Ejecutar una alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro automóvil consigue que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

El alineado hecho correctamente logra que los neumáticos se consuman correctamente.

Que el alineado no esté hecho o esté incorrecto tiene por consecuencia que haga falta reemplazar los neumáticos antes de tiempo.