Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET CAMARO
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET CAMARO ?
La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su CHEVROLET CAMARO depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su CHEVROLET CAMARO.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu CHEVROLET CAMARO, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su CHEVROLET CAMARO y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu CHEVROLET CAMARO, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos CHEVROLET CAMARO seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de frenado más adelantados no funcionarán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.
Cuando el dibujo del coche ya no es el correcto es importante reemplazar las ruedas para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.
La gente debe de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas monta su CHEVROLET CAMARO, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo atrayente. Queremos ayudarte, queremoscontarte 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te den ningún problema.
1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están gastados?
Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, los propios neumáticos en el interior del rayado tienen de unos tacos, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.
Tendremos que saber la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.
2. No es imperativo reemplazar los 4 neumáticos del CHEVROLET CAMARO de una misma vez, puede llevarse a cabo delanteros o traseros por separado.
Las ruedas de delante de un CHEVROLET CAMARO con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del CHEVROLET CAMARO.
En el punto anterior describimos de qué manera saber si es necesario cambiar un neumático, mirando el indicador de desgaste podremos saber si hace falta sustituir las ruedas de ambos ejes o solo de uno.
Renovar los 4 neumáticos vale 2 veces que cambiar una pareja, habrá que considerarlo.
Si compraste un par de neumáticos y no 4, es más interesante montar los nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se desplazan los neumáticos delanteros que los traseros, por tanto es más conveniente llevar las que tengan mejor estado en la parte trasera.
No sustituya sus neumáticos de manera individual, reemplácelos siempre por parejas, pese a que no estén desgastados.
Si su CHEVROLET CAMARO es un 4x4, siga las sugerencias del libro del usuario.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales de distribución.
Las marcas reconocidas están habituadas a producir ruedas de calidad, no obstante hay muchas marcas menos reconocidas que son igualmente de calidad.
4. Realizar la alineación a los neumáticos del auto
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es básico para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo al vehículo hace que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
Si las ruedas están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma homogénea según lo diseñado.
Si deseamos prolongar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será recomendable que se le haya realizado un paralelo.