Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET EPICA (KL1_)
Neumáticos por medida
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su CHEVROLET EPICA (KL1_) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del CHEVROLET EPICA (KL1_).
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET EPICA (KL1_), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su CHEVROLET EPICA (KL1_) y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda elegir la rueda correcta para tu CHEVROLET EPICA (KL1_), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos CHEVROLET EPICA (KL1_) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del CHEVROLET EPICA (KL1_) son los neumáticos, de poco valdrán el resto de elementos de seguridad si los neumáticos no tengan suficiente dibujo.
El mantenimiento de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de su CHEVROLET EPICA (KL1_).
La gente debe de hacerse idea de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un CHEVROLET EPICA (KL1_). Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Vamos a mostrar cuatro consejos para que no sea ningún problema el mantenimiento de tus neumáticos.
1. Veamos si es momento de reemplazarlas
Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
El manual del conductor debe tener la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.
2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente tiene que sustituir las ruedas delanteras o traseras.
Los neumáticos de un CHEVROLET EPICA (KL1_) no se gastan con uniformidad, el motivo principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten más uniformemente.
No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.
Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que reemplazar dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Cuando cambies exclusivamente las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.
En el momento que el coche hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se produce en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las posteriores.
Cambie siempre las ruedas por parejas, no reemplace una unidad, pese a que estén sin gastar. No pasará la ITV.
Para aquellos CHEVROLET EPICA (KL1_)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de el fabricante del CHEVROLET EPICA (KL1_).
3. Las principales marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.
Las grandes enseñas que conocemos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos favorable opinión de ellas, pero hay marcas de menor renombre, con una duración similar, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y con un coste sustancialmente más bajo.
Que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de igual condición que las grandes marcas.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
Si los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme según lo planteado.
Si deseamos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.