Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET HHR
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su CHEVROLET HHR depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del CHEVROLET HHR.
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET HHR, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su CHEVROLET HHR y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su CHEVROLET HHR, te sugerimos entrar en tu gama de coches CHEVROLET HHR seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. los neumáticos está liso o tenemos nuestras ruedas en pésima situación, carecerán de importancia el resto de elementos de seguridad del CHEVROLET HHR, que nuestros neumáticos estén correctamente es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro CHEVROLET HHR.
El correcto mantenimiento de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en su CHEVROLET HHR.
La gente debe de concienciarse de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su coche, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no algo atrayente. Queremos exponer cuatro buenas iniciativas a fin de que no te suponga un problema el mantenimiento de tus neumáticos.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar nuestros
Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de identificar si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, deberemos proceder a cambiarlos.
Revisa que los bordes de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta del piloto.
2. Si lo desea, solo tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.
Las ruedas en un CHEVROLET HHR no se gastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para desgastarlas con uniformidad.
Viendo la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca hacer la permuta de eje, y que ese neumático que está más gastado se cambie al eje que gasta menos.
Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que cambiar sólo dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.
Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si las ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.
No adquiera una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté dañado, en todos los casos adquiera otro neumático nuevo para el otro lado del coche.
Para aquellos CHEVROLET HHRs con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del CHEVROLET HHR.
3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más conocidas.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste mucho menor, pero el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en distintos canales de distribución.
Desde luego que las grandes marcas hacen producto de gran calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas fabrican producto de similar calidad.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo extiende el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.
El alineado bien hecho hace que los neumáticos se consuman por igual .
Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.