Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET VOLT
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET VOLT ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su CHEVROLET VOLT cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del CHEVROLET VOLT.
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET VOLT, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su CHEVROLET VOLT y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para su CHEVROLET VOLT, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos CHEVROLET VOLT eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. La parte que más influye en la seguridad de nuestro CHEVROLET VOLT son las ruedas, de poco servirán el resto de elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan dibujo.
Cuando el dibujo del CHEVROLET VOLT ya no es correcto es vital cambiar los neumáticos para garantizar el correcto estado y premiar nuestra seguridad.
Lamentablemente, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. El conductor habitualmente no sabe que cuidado necesitan sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su CHEVROLET VOLT en el caso de querer sustituirlos. Vamos a desarrollar cuatro buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.
1. Vamos a ver si es el momento de cambiar nuestros
Para determinar si hay que poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos en el interior del dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Comprueba que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea la idónea.
El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas inflarlos.
2. No tiene por qué reemplazar los 4 neumáticos salvo que fuera necesario.
Las ruedas en un CHEVROLET VOLT no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten por igual.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros no se pueden utilizar, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Si compraste dos neumáticos en lugar de 4, es más interesante poner los nuevos detrás, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el CHEVROLET VOLT permanezca estable si necesitas evitar una situación de peligro.
En una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se deslizan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es preferible tener las que estén en mejor estado detrás.
No sustituya los neumáticos de uno en uno, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque estén sin gastar.
Y si reemplaza un par de neumáticos en un CHEVROLET VOLT con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante del CHEVROLET VOLT.
3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho menor, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son parecidos, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en otros canales de distribución.
El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de igual condición que las grandes marcas.
4. Proceder a hacer una alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, logrando que el vehículo vaya más recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se consuman equitativamente.
Si pretendemos estirar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será bueno que se le haya hecho el paralelo.