Cambia los neumáticos de tu CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B) ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B) y no errar, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B), te invitamos a acceder en tu gama de vehículos CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B) eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de freno más modernos no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo seguro.

Es vital cambiar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B). Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo evaluar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de sustituirlos. Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante aún, a estar seguro.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.

Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con con un barómetro en caso de que necesite llenarlos.

2. Si lo desea, solo tiene que reemplazar los neumáticos de un eje.

Es muy común ver los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

Mirando la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a precisar si toca cambiar de eje, y que ese neumático que estaba un poco más gastado se cambie al eje donde se desgasta menos.

Reemplazar los 4 neumáticos cuesta 2 veces que cambiar 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Cuando cambies exclusivamente las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.

En el momento que nuestro CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B) nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se produce en las traseras.

Sustituya siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace una unidad, pese no estén desgastados. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B).

Para los CITROËN TRACTION AVANT (7C, 11B)s que tienen tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.

3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

La mayor parte de la gente reconoce dos o tres marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos conocidas que son igualmente de calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al auto extiende la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.

En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme según lo diseñado.

Que el alineado no esté realizado o esté incorrecto provoca que haya que reemplazar las ruedas antes de tiempo.