Cambia los neumáticos de tu FIAT 127

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su FIAT 127 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del FIAT 127.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu FIAT 127, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su FIAT 127 y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para su FIAT 127, te invitamos a entrar en tu gama de coches FIAT 127 seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está gastado o están los neumáticos en mal estado, no importan los demás elementos de seguridad de nuestro coche, que nuestros neumáticos se encuentren bien es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro FIAT 127.

El mantenimiento de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad en su FIAT 127.

Por desgracia, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es comprensible. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un coche. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de cambiarlos. Para prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no tengas problema.

1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar nuestros

Nuestros neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es fácil ver si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al testigo, será momento de ejecutar el reemplazo.

Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si hay zonas demasiado desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos por si necesitas rellenarlos.

2. En el caso de que quiera, solo debe de sustituir los neumáticos de un eje.

Las ruedas en un FIAT 127 no se desgastan regularmente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten con uniformidad.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si es buen momento para hacer la permuta de eje, y que ese neumático que estaba un poco más desgastado pase al eje que gasta menos.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

Cuando el FIAT 127 nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se produce en las de detrás.

No cambie sus neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos de dos en dos, aunque no estén desgastados.

Para los coches que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del FIAT 127.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son la mejor opción.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un precio sustancialmente menor, sin embargo las prestaciones de vida útil, y en agarre son similares, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en distintos canales de distribución.

Desde luego que las principales marcas fabrican neumáticos de gran calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de equivalente calidad.

4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros coche

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para prolongar el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro auto consigue que las cuatro ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el coche vaya más recto y desgaste los neumáticos por igual.

Cuando las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma regular según lo diseñado.

Si deseamos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.