Cambia los neumáticos de tu FIAT PALIO

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su FIAT PALIO depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del FIAT PALIO.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu FIAT PALIO, en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su FIAT PALIO y no errar, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu FIAT PALIO, te invitamos a acceder en tu gama de coches FIAT PALIO eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está reducido o están nuestros neumáticos en pésima situación, no importan el resto de sistemas para la seguridad de nuestro FIAT PALIO, que nuestros neumáticos estén correctamente es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.

Es vital sustituir las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El FIAT PALIOmovilista muchas veces no tiene idea queplan de mantenimiento requieren sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su FIAT PALIO en caso de desear sustituirlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, más importante si cabe, a estar seguro.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos

Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.

Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es siempre necesario cambiar los 4 neumáticos del FIAT PALIO a la vez, cabe la posibilidad de realizarse por ejes.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los traseros, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

Echando un ojo a la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a determinar si toca cambiar de delante a atrás, y que ese neumático que está un poco más gastado mueva al eje que gasta menos.

Sustituir los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Y si tu FIAT PALIO hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en la parte trasera.

No adquiera un neumático individualmente. En el caso de que un solo neumático esté roto, siempre compre otro para colocar en el otro costado del FIAT PALIO.

Para los FIAT PALIOs con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del FIAT PALIO.

3. Existen segundas marcas de una calidad similar a las más conocidas.

Mucha gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) ofrecer la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

Está claro que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

El alineado bien hecho hace que las ruedas se gasten correctamente.

Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.