Cambia los neumáticos de tu FIAT TIPO Sedán (356_, 357_)

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su FIAT TIPO Sedán (356_, 357_) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del FIAT TIPO Sedán (356_, 357_).

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu FIAT TIPO Sedán (356_, 357_), principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su FIAT TIPO Sedán (356_, 357_) y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su FIAT TIPO Sedán (356_, 357_), te sugerimos entrar en tu gama de coches FIAT TIPO Sedán (356_, 357_) eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los sistemas de frenado más sofisticados no funcionarán si los neumáticos no presentan un dibujo suficiente.

Es importante sustituir las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. El conductor generalmente no sabe que cuidado requieren sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su FIAT TIPO Sedán (356_, 357_) en el supuesto de querer sustituirlos. Queremos ayudarte, te mostramos 4 consejos sencillos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos

Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos del coche simultáneamente, puede hacerse por ejes.

Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir un desgaste más uniforme.

En el punto primero describimos como determinar si es necesario reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario sustituir los neumáticos de ambos ejes o de uno.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Cuando cambies solo las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

En una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es más conveniente llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.

No reemplace un neumático de manera individual. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del FIAT TIPO Sedán (356_, 357_).

Si es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

Mucha gente puede nombrar 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y pueden brindar equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.

Las grandes marcas acostumbran fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos conocidas que son igualmente de calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro auto consigue que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el automóvil vaya recto y desgaste los neumáticos uniformemente.

Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma homogénea según lo planteado.

Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de tiempo.