Cambia los neumáticos de tu FORD Fusion

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD Fusion ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su FORD Fusion cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del FORD Fusion.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu FORD Fusion, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su FORD Fusion y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su FORD Fusion, te sugerimos acceder en tu gama de autos FORD Fusion seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que más influye en la seguridad de nuestro FORD Fusion son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan agarre.

En el momento que la profundidad del neumático del FORD Fusion ya no es adecuado es vital cambiar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El propietario habitualmente desconoce queplan de cuidado necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en el caso de desear reemplazarlos. Vamos a desarrollar cuatro consejos para que no te suponga un problema el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Veamos si es hora de cambiar las ruedas

Determinar cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos.

Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay partes demasiado desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. Si lo desea, únicamente tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas en un coche no se gastan uniformemente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas uniformemente.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a precisar si toca hacer la permuta de atrás a delante y viceversa, de modo que ese neumático que estaba más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.

En el caso de que a los neumáticos traseros les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Si por fin te decides a reemplazar solo dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del FORD Fusion.

Cuando el coche hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer si se sucede en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las de detrás.

No reemplace sus neumáticos de manera individual, reemplácelos siempre por parejas, aunque estén sin uso.

Para aquellos FORD Fusions con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del FORD Fusion.

3. No siempre las principales marcas son superiores.

Mucha gente identifica 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Que una marca de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de los mismos. Realizar el alineado al vehículo estira la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

Cuando las ruedas están bien alineadas, las ruedas se desgastan de manera homogénea tal cuál lo planteado.

Si deseamos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien hecho el paralelo.