Cambia los neumáticos de tu HONDA Quintet
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su HONDA Quintet depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su HONDA Quintet.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu HONDA Quintet, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su HONDA Quintet y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu HONDA Quintet, te invitamos a entrar en tu gama de autos HONDA Quintet seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. nuestro neumáticos está gastado o están las ruedas en pésima situación, no importan el resto de sistemas para la seguridad de nuestro HONDA Quintet, que nuestros neumáticos se encuentren correctamente es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.
Es vital sustituir las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
Lamentablemente, bastante gente no piensa en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su coche, ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no un tema atrayente. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante si cabe, a mantenerse seguro.
1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están gastados?
Nuestros neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo identificar si se encuentran correctamente, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue a ese nivel, deberemos proceder al cambio.
Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si tiene zonas excesivamente gastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.
2. No tiene por qué sustituir los cuatro neumáticos a menos que esto fuera imprescindible.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea más uniforme.
Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá determinar si toca hacer la permuta de atrás a delante, de modo que aquel neumático que está más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.
Sustituir los 4 neumáticos cuesta el doble que sustituir una pareja, tendremos que tenerlo en cuenta.
Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.
Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan los neumáticos delanteros que los traseros, por tanto es preferible montar las que tengan mejor estado en la parte posterior.
Sustituya siempre las ruedas por parejas, no reemplace una unidad, aunque no estén gastados. No pasará la ITV.
Si su HONDA Quintet es 4x4, haga caso a las recomendaciones del manual del usuario.
3. Existen segundas marcas de una calidad similar a las conocidas.
Mucha gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.
Desde luego que las principales marcas sacan al mercado producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto estira el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
Si buscamos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y se desgasten de forma regular será importante realizar el paralelo.
Que el paralelo no esté hecho o sea incorrecto logra que haga falta cambiar las ruedas antes de lo esperado.