Cambia los neumáticos de tu JAGUAR E-PACE (X540)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su JAGUAR E-PACE (X540) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del JAGUAR E-PACE (X540).
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu JAGUAR E-PACE (X540), particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su JAGUAR E-PACE (X540) y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.
Para que pueda elegir el neumático adecuado para su JAGUAR E-PACE (X540), te invitamos a entrar en tu gama de coches JAGUAR E-PACE (X540) eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro JAGUAR E-PACE (X540) son las ruedas, de nada servirán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan agarre.
El mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad de su JAGUAR E-PACE (X540).
Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas monta su JAGUAR E-PACE (X540), ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atractivo. Queremos exponer 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. Determine si es hora de cambiar las ruedas
Para determinar si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de verlo, los neumáticos dentro de su rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si tiene zonas excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.
Para saber que presión le hace falta a cada neumático, podrá encontrar una placa con las presiones en el borde de la puerta del piloto.
2. En el caso de que quiera, solo tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.
Las ruedas en un JAGUAR E-PACE (X540) no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten por igual.
En el punto anterior describimos como determinar si hace falta cambiar un neumático, mirando el testigo de desgaste podremos saber si será necesario sustituir las ruedas de un eje o de los dos.
En el supuesto de que a las ruedas traseras les queda uso, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.
Ahora, si te decides a cambiar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.
Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si esas ruedas desgastadas fueran en detrás.
No reemplace una rueda individualmente. Si un solo neumático esté roto, adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del coche.
Para los coches que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del JAGUAR E-PACE (X540).
3. Hay marcas menos conocidas con una calidad similar a las prestigiosas.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en otros canales de distribución.
Es patente que las principales marcas hacen neumáticos de gran calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican producto de equivalente calidad.
4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.
El paralelo hecho correctamente logra que los neumáticos se desgasten por igual de manera homogénea.
Si instala nuevas ruedas y están desalineadas, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.