Cambia los neumáticos de tu JAGUAR F-PACE (X761)

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su JAGUAR F-PACE (X761) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su JAGUAR F-PACE (X761).

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu JAGUAR F-PACE (X761), principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su JAGUAR F-PACE (X761) y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.

A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu JAGUAR F-PACE (X761), te sugerimos entrar en tu gama de autos JAGUAR F-PACE (X761) seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad en su JAGUAR F-PACE (X761).

Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El conductor muchas veces no tiene idea queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos que necesita su coche en el caso de desear cambiarlos. Queremos echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.

1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar mis neumáticos

Para saber si hay que colocar unos nuevos neumáticos, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, podrá encontrar una placa con las presiones en bares en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No es necesario reemplazar los 4 neumáticos a menos que esto sea necesario.

Las ruedas de delante de un JAGUAR F-PACE (X761) a menudo se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante el tiempo que duran los neumáticos.

No es complicado comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm no se pueden usar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.

En el caso de que a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies solo las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

En el momento que nuestro JAGUAR F-PACE (X761) nos hace aquaplaning, es más sencillo de distinguir si se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se manifiesta en las posteriores.

No sustituya los neumáticos de manera individual, cámbielos siempre de dos en dos, pese a que no estén desgastados.

Si es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del manual del usuario.

3. Las principales marcas de neumáticos no tienen por qué ser la mejor opción.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son similares, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en otros canales de distribución.

El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que su producción no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de similar condición que las grandes marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado al automóvil hace que todas las ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el vehículo vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten de forma regular es importante hacer el paralelo.

Si pretendemos estirar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de lo necesario será recomendable que se le haya hecho el paralelo.