Cambia los neumáticos de tu KIA SOUL II (PS)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu KIA SOUL II (PS) ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su KIA SOUL II (PS) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su KIA SOUL II (PS).

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu KIA SOUL II (PS), en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su KIA SOUL II (PS) y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu KIA SOUL II (PS), te invitamos a acceder en tu gama de autos KIA SOUL II (PS) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los sistemas de frenado más sofisticados no servirán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.

Es vital cambiar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su KIA SOUL II (PS), tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo atractivo. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, aun más importante, a mantenerse a salvo.

1. Veamos si es hora de cambiarlas

Los neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, es sencillo identificar si están en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro de la ranura del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, deberemos proceder al cambio.

Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si hay partes demasiado desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

En el manual del conductor debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es obligatorio cambiar los cuatro neumáticos de nuestro KIA SOUL II (PS) de una misma vez, puede realizarse por ejes.

Las ruedas delanteras de un KIA SOUL II (PS) con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida útil de las ruedas.

En el punto anterior aprendimos como conocer si es necesario sustituir una rueda, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

Sustituir las 4 ruedas vale 2 veces que sustituir una pareja, tendremos que contar con ello.

Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

En el momento que el coche hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las traseras.

No adquiera una rueda individualmente. En el supuesto de que un solo neumático esté dañado, en todos los casos compre otro para colocar en el otro lado del KIA SOUL II (PS).

Y si sustituye una pareja de ruedas en un KIA SOUL II (PS) con tracción en todas las ruedas, siga las recomendaciones del fabricante del KIA SOUL II (PS).

3. Las grandes marcas no necesariamente son la mejor opción.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, pero las prestaciones de durabilidad, y en agarre son parecidos, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en distintos canales.

El hecho de que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.

4. Ejecutar la alineación

Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado a nuestro vehículo hace que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el vehículo vaya más recto y gaste las ruedas por igual.

Deseablemente querremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten regularmente será necesario hacer el paralelo.

Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho logra que haya que reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.