Cambia los neumáticos de tu LEXUS IS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LEXUS IS ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su LEXUS IS cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su LEXUS IS.
Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu LEXUS IS, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su LEXUS IS y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para su LEXUS IS, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos LEXUS IS eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El elemento de seguridad de mayor importanciade nuestro coche son los neumáticos, de poco servirán los demás componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan agarre.
El mantenimiento de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de su LEXUS IS.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su coche, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo que sea seductor. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, aun más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.
1. Determine si es momento de cambiarlas
Para determinar si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, los neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Revisa que los bordes de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.
2. No es imperativo reemplazar los cuatro neumáticos del LEXUS IS simultáneamente, cabe la posibilidad de realizarse delanteros o traseros por separado.
Las ruedas de delante de un LEXUS IS con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, recordemos que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm ya no se pueden usar, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.
En el supuesto que te decidas a reemplazar solo dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del coche.
En el momento que nuestro LEXUS IS hace aquaplaning, se hace más fácil de distinguir si se produce en las ruedas delanteras que cuando se produce en las de detrás.
No reemplace un neumático de manera individual. En el supuesto de que un solo neumático esté roto, adquiera otro para el otro lado del LEXUS IS.
Y si sustituye una pareja de ruedas en un coche con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante del LEXUS IS.
3. Las grandes marcas no necesariamente son la mejor opción.
Mucha gente reconoce 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden ofrecer la misma vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
El hecho de que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en muchas ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para alargar la vida de éstos. Realizar el alineado al coche estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.
Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y que se gasten por igual será necesario hacer el alineado.
Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos prematuramente.