Cambia los neumáticos de tu LEXUS LS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LEXUS LS ?
El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su LEXUS LS cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del LEXUS LS.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu LEXUS LS, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su LEXUS LS y no errar, por favor ojee nuestra guía.
A fin de que pueda escoger la rueda correcta para su LEXUS LS, te invitamos a acceder en tu gama de autos LEXUS LS eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de frenado más adelantados no funcionarán si las ruedas no muestran un dibujo suficiente.
El correcto mantenimiento de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu LEXUS LS.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El LEXUS LSmovilista muchas veces no sabe queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en el supuesto de desear reemplazarlos. Le dejamos estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para cambiar?
Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será el momento de hacer la sustitución.
Hay que cerciorarse que los laterales de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además que la presión de los neumáticos sea la idónea.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.
2. Si el estado las ruedas lo permite, solo tiene que reemplazar los neumáticos delanteras o traseras.
Las ruedas de delante de un LEXUS LS con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del LEXUS LS.
No es complicado comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm ya no se pueden utilizar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar sólo dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Si por fin te decides a cambiar solamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del LEXUS LS.
Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas fueran en en la parte posterior.
Sustituya siempre las ruedas de dos en dos, no cambie una unidad, pese a que estén sin gastar. No pasará la ITV.
Y si sustituye una pareja de ruedas en un LEXUS LS con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante.
3. Hay marcas menos prestigiosas de una calidad similar a las prestigiosas.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales.
Las marcas reconocidas acostumbran fabricar ruedas de calidad, no obstante hay bastantes marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de éstos. Realizar el alineado al auto estira el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El paralelo bien hecho hace que los neumáticos se gasten por igual de manera homogénea.
Si queremos estirar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será recomendable que tenga bien hecho el paralelo.