Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ 190

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ 190 ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ 190 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su MERCEDES-BENZ 190.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ 190, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ 190 y no errar, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ 190, te invitamos a acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ 190 eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Si el dibujo de nuestras ruedas está reducido o tenemos nuestros neumáticos en mala situación, no importan el resto de sistemas de seguridad del MERCEDES-BENZ 190, el buen estado de los neumáticos es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ 190.

Es vital cambiar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su MERCEDES-BENZ 190, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es un tema que sea seductor. Considere los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán y, más importante si cabe, a mantenerse a salvo.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de reemplazar nuestros

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos en el interior del rayado tienen de unos tacos, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas salvo que sea necesario.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

Mirando la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si es buen momento para cambiar de eje, y que aquel neumático que estaba más desgastado se cambie al eje que gasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta dos veces más que reemplazar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Si adquieres un par de neumáticos y no cuatro, es más interesante colocar los nuevos detrás, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche se mantenga estable si necesitas evitar una situación complicada.

Y si tu MERCEDES-BENZ 190 hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas estuvieran en detrás.

No sustituya los neumáticos individualmente, reemplácelos siempre por parejas, pese a que estén sin gastar.

Si su MERCEDES-BENZ 190 es 4x4, haga caso a los consejos del libro del MERCEDES-BENZ 190.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.

Las grandes enseñas que reconocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos una muy favorable percepción de éstas, sin embargo hay enseñas de menos renombre, con una vida útil similar, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y un precio sustancialmente más bajo.

Es de reconocer que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen producto de similar calidad.

4. Realizar la alineación

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Realizar el alineado al vehículo estira el uso de los neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.

Cuando los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma uniforme tal cuál lo planteado.

Si queremos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.