Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177) ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177).

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177), particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177) y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177), te sugerimos acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177) eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. Si el dibujo de las ruedas está gastado o están nuestras ruedas en mala situación, tendrán poca importancia los demás elementos de seguridad del coche, el buen estado de las ruedas es la variable más importante respecto de seguridad en nuestro coche.

Cuando la profundidad del neumático del MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177) ya no es el adecuado es importante reemplazar las ruedas para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.

Mucha gente no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas necesita su MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177), tampoco que mantenimiento son necesarias, pues no algo que sea seductor. Para prestarte ayuda, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.

1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para cambiar?

Nuestros neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo identificar si están correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, será el momento de hacer la sustitución.

Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. No es necesario reemplazar los cuatro neumáticos salvo que sea obligatorio.

Las ruedas en un MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177) no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten más uniformemente.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.

Reemplazar cuatro neumáticos vale el doble que cambiar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.

Si adquieres una pareja de neumáticos en lugar de 4, es mejor montar los neumáticos nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177) se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más inmediata que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas estuvieran en la parte trasera.

No adquiera un neumático individualmente. En el caso de que un solo neumático esté dañado, compre otro neumático para el otro flanco del coche.

Para aquellos MERCEDES-BENZ CLASE A Sedán (V177)s que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del coche.

3. Hay marcas menos conocidas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en distintos canales de distribución.

Las grandes marcas acostumbran fabricar ruedas de calidad, no obstante hay bastantes enseñas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Efectuar el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto logra que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el coche vaya recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten por igual es necesario realizar el alineado.

Si deseamos prolongar la vida de los neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de lo necesario será bueno que se le haya hecho el paralelo.