Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213)

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213).

Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213), particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213), te invitamos a acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de frenado más modernos no servirán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.

La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en su coche.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es relativamente común. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de cambiarlos. Vamos a desarrollar 4 buenos consejos para que no te suponga un problema el mantenimiento de tus neumáticos.

1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para ser cambiados?

Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de identificar si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a la sustitución.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea correcta.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de sustituir los neumáticos de un solo eje.

Las ruedas en un MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213) no se gastan regularmente, el motivo principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten por igual.

Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, podremos precisar si es buen momento para cambiar de eje, de modo que ese neumático que está más desgastado se cambie al eje donde se desgasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Si por fin te decides a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

Cuando nuestro MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213) nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se manifiesta en las de detrás.

Reemplace en todo caso las ruedas por parejas, no reemplace una unidad, aunque no estén gastados. Tendrá problemas para superar la Inspección Técnicadel MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213).

Si es un 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las grandes enseñas que conocemos de nuestros MERCEDES-BENZ CLASE E All-Terrain (S213)s o gracias a campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, hacen que tengamos una buena opinión de éstas, no obstante hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil similar, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y con un coste sustancialmente menor.

El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.

4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros auto

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.

En el momento los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma uniforme tal cuál lo planteado.

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos prematuramente.