Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI i (HA_)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MITSUBISHI i (HA_) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su MITSUBISHI i (HA_).

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu MITSUBISHI i (HA_), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su MITSUBISHI i (HA_) y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su MITSUBISHI i (HA_), te invitamos a acceder en tu gama de autos MITSUBISHI i (HA_) seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de las ruedas está liso o están los neumáticos en pésima situación, no importan el resto de elementos de seguridad de nuestro coche, el buen estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro coche.

En el momento que la profundidad del neumático del MITSUBISHI i (HA_) ya no es adecuado es importante sustituir las ruedas para asegurar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

Lamentablemente, mucha gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es entendible. El conductor medio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su MITSUBISHI i (HA_), ni que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no algo atractivo. Queremos mostrar cuatro buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de identificar si están correctamente, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a la sustitución.

Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Debemos saber la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No es imperativo reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro MITSUBISHI i (HA_) a la vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros por separado.

Los neumáticos de un MITSUBISHI i (HA_) no se desgastan con uniformidad, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante rotar las ruedas, para desgastarlas con mayor uniformidad.

Ya repasamos de qué manera saber si es necesario reemplazar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que cambiar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.

Cuando reemplaces solo los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

Y si tu MITSUBISHI i (HA_) hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en detrás.

No adquiera una rueda individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté roto, en todos los casos compre otro para el otro lado del MITSUBISHI i (HA_).

Y si sustituye un par de ruedas en un coche con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de vida útil, y de agarre son parecidos, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en distintos canales.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producción no tenga calidad, en muchas ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros auto

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para alargar el uso de éstos. Realizar el paralelo al auto alarga la vida de los neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.

En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme tal cuál lo diseñado.

Si instala los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos prematuramente.