Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI LANCER

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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su MITSUBISHI LANCER cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su MITSUBISHI LANCER.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MITSUBISHI LANCER, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su MITSUBISHI LANCER y no errar, por favor lea nuestra guía.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su MITSUBISHI LANCER, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos MITSUBISHI LANCER seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de freno más modernos no funcionarán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de tu MITSUBISHI LANCER.

Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. El propietario habitualmente no sabe que mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su MITSUBISHI LANCER en el supuesto de desear reemplazarlos. Le dejamos los siguientes 4 consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, aun más importante, a estar seguro en la carretera.

1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para cambiar?

Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos por unos nuevos.

Las ruedas no siempre se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

Para saber que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente tiene que cambiar los neumáticos de un eje.

Los neumáticos delanteros de un MITSUBISHI LANCER con frecuencia se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no se rotan regularmente las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.

Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, se podrá precisar si es buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que está un poco más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de un eje, es conveniente poner el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan los neumáticos delanteros que los traseros, y es por esto que es preferible montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No sustituya sus neumáticos de manera individual, reemplácelos en todos los casos por parejas, aunque estén sin uso.

Si su MITSUBISHI LANCER es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Las principales marcas de neumáticos no tienen por qué ser la mejor opción.

Las grandes enseñas que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, hacen que tengamos muy buena opinión de éstas, sin embargo hay marcas de menor renombre, con una vida útil equivalente, condiciones de confort y agarre equivalente, y con un coste bastante menor.

Las grandes marcas acostumbran producir ruedas de calidad, pero hay muchas enseñas menos reconocidas que son igualmente buenas.

4. Hacer la alineación a los neumáticos del auto

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro coche consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.

Si las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera regular según lo planteado.

Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho provoca que haga falta cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.