Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI MONTERO

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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su MITSUBISHI MONTERO cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del MITSUBISHI MONTERO.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MITSUBISHI MONTERO, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su MITSUBISHI MONTERO y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para tu MITSUBISHI MONTERO, te invitamos a acceder en tu gama de coches MITSUBISHI MONTERO seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los sistemas de freno más adelantados no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.

Es importante sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Por desgracia, muchos conductores no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un MITSUBISHI MONTERO. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo evaluar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de cambiarlos. Para ayudarte, te explicaremos cuatro consejos para que seas capaz de tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. Determine si es momento de reemplazarlas

Para saber si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de verlo, los neumáticos dentro de su rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay zonas demasiado desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.

2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos del MITSUBISHI MONTERO de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.

Los neumáticos de un MITSUBISHI MONTERO no se desgastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas con mayor uniformidad.

Ya describimos de qué manera determinar si es necesario reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario sustituir las ruedas de un eje o de los dos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

En el supuesto que te decidas a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y montar los que había detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.

Y si tu MITSUBISHI MONTERO hace aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en la parte trasera.

No cambie sus neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, pese a que no estén gastados.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un MITSUBISHI MONTERO con tracción en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante del MITSUBISHI MONTERO.

3. Las principales marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.

Las grandes marcas que reconocemos de ver en nuestros MITSUBISHI MONTEROs o de las grandes campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos muy adecuada percepción de ellas, no obstante hay enseñas de menor renombre, con una vida útil similar, facultades de confor y agarre similar, y un precio bastante menor.

Está claro que las grandes marcas hacen neumáticos de gran calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo logra que las cuatro ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el coche vaya recto y desgaste los neumáticos uniformemente.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se gasten de forma regular es obligado realizar el paralelo.

Si deseamos estirar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien realizado un paralelo.