Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI SIGMA

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su MITSUBISHI SIGMA cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del MITSUBISHI SIGMA.

Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu MITSUBISHI SIGMA, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su MITSUBISHI SIGMA y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu MITSUBISHI SIGMA, te invitamos a acceder en tu gama de autos MITSUBISHI SIGMA eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. La parte que más influye en la seguridad de nuestro coche son las ruedas, de poco te servirán los demás elementos de seguridad si los neumáticos no tengan suficiente dibujo.

El correcto mantenimiento de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad en tu MITSUBISHI SIGMA.

Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos necesita su coche, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor. Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, aun más importante, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Determine si es hora de sustituirlas

Saber cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el rayado del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay partes excesivamente desgastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. No es imperativo sustituir los 4 neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de realizarse por ejes.

Las ruedas en un MITSUBISHI SIGMA no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar las ruedas, para desgastarlas por igual.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, se podrá determinar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que ese neumático que está un poco más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Cambiar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que cambiar 2, tendremos que considerarlo.

Cuando cambies únicamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si las ruedas desgastadas fueran en la parte trasera.

Sustituya siempre los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, aunque no estén desgastados. Será un impedimento para superar la Inspección Técnicadel MITSUBISHI SIGMA.

Si es 4x4, siga las sugerencias del libro del MITSUBISHI SIGMA.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad nada que envidiar a las conocidas.

Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo las prestaciones de vida útil, y en agarre son parecidos, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en otros canales.

Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en muchas ocasiones es de similar condición que las principales marcas.

4. Realizar una alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.

Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten por igual es necesario realizar el alineado.

Si buscamos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será bueno que se le haya hecho el paralelo.