Cambia los neumáticos de tu NISSAN LEAF (ZE0)

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su NISSAN LEAF (ZE0) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del NISSAN LEAF (ZE0).

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu NISSAN LEAF (ZE0), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su NISSAN LEAF (ZE0) y no errar, por favor ojee nuestra guía.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu NISSAN LEAF (ZE0), te invitamos a acceder en tu gama de coches NISSAN LEAF (ZE0) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de frenado más modernos no servirán si los neumáticos no muestran un dibujo suficiente.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en tu NISSAN LEAF (ZE0).

Lamentablemente, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de este modo... y es relativamente común. El conductor generalmente no sabe que cuidado requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos que necesita su NISSAN LEAF (ZE0) en el caso de desear reemplazarlos. Vamos a desarrollar 4 buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Determine si es hora de cambiarlas

Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo saber si están correctamente, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, deberemos proceder al cambio.

Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos por si necesitas inflarlos.

2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas a menos que fuera necesario.

Las ruedas de delante de un coche a menudo se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran los neumáticos.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.

En el supuesto que te decidas a sustituir exclusivamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del NISSAN LEAF (ZE0).

Cuando nuestro NISSAN LEAF (ZE0) nos hace aquaplaning, es más fácil de distinguir cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se produce en las de detrás.

Sustituya siempre los neumáticos por parejas, no cambie solo uno, aunque no estén desgastados. No pasará la ITV.

Para los NISSAN LEAF (ZE0)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del coche.

3. Las grandes marcas de neumáticos no tienen por qué ser la mejor opción.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un precio mucho menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en otros canales de distribución.

Las marcas reconocidas están habituadas a producir neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Hacer la alineación a las ruedas del vehículo

Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo al vehículo estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.

Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y que se desgasten de forma regular será necesario hacer el alineado.

Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.