Neumáticos PIRELLI CINTURATO WINTER

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos PIRELLI CINTURATO WINTER ?

El Cinturato Winter de Pirelli demuestra ser satisfactorio para lograr seguridad y control en condiciones de conducción invernal. En particular, se ha aumentado la rigidez de la banda de rodadura, para mejorar el frenado en carreteras mojadas y secas, y para una gran flexibilidad en la tracción combinada con una mayor retención de la nieve.

Características principales

- Grandes valores de etiqueta;

- Desarrollado con la innovadora tecnología de las laminillas multiactivas 4D;

- Índice de velocidad T/H/XL.

Entre las características de estos neumáticos encontramos el nuevo perfil que mejora la tracción y el frenado en suelo seco gracias al sorbo de ladrillos, por lo que la distribución de la presión es uniforme y el agarre excelente.

El dibujo de la banda de rodamiento, con bloques de flecha, permite la rápida evacuación del agua, la nieve y el barro para reducir al mínimo el riesgo de aquaplaning y reducir la distancia de frenado en superficies mojadas.

Las laminillas multiactivas 4D, laminillas orientadas, aseguran una mayor rigidez a la banda de rodamiento para optimizar el confort en todas las condiciones de conducción, mientras que en la nieve hay una gran flexibilidad para aumentar el rendimiento en términos de consumo, gracias al Winter Gear Design.

De todos los parámetros, el desgaste es probablemente el más sorprendentemente negativo: la durabilidad ha demostrado ser apenas adecuada en comparación con los estándares, lo que ha contribuido a disminuir la calidad general del neumático.