Neumáticos PIRELLI SCORPION ZERO ALL SE

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Neumático
SCORPION ZERO ALL SE LR
Normal (Verano)
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Neumático
SCORPION ZERO ALL SE LR NCS
Normal (Verano)
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Neumático
SCORPION ZERO ALL SE LR NCS
Normal (Verano)
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 253,29 €
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Neumático
SCORPION ZERO ALL SE LR NCS
Normal (Verano)
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Descontando el IVA la unidad sale a:
 258,25 €
Antes: 312,50 €
Subtotal: 2 x 258,25 € = 516,50 €
Neumático
SCORPION ZERO ALL SE JLR NCS
Normal (Verano)
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
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¿Deseas saber más sobre los Neumáticos PIRELLI SCORPION ZERO ALL SE ?

El Scorpion Zero All Season es el neumático de calle y para camiones deportivos de Pirelli para todas las estaciones, desarrollado para los conductores de potentes crossover y SUV, así como para camionetas deportivas y de alto rendimiento que buscan una combinación de capacidad de alto rendimiento con utilidad para todas las estaciones, incluyendo la capacidad de conducir en nieve ligera.

El Scorpion Zero All Season utiliza el compuesto de la banda de rodamiento más nuevo de Pirelli, de alto rendimiento y para todas las estaciones, moldeado en un diseño de banda de rodamiento asimétrico. La matriz de alto contenido en sílice también presenta mezclas de polímeros y resinas especiales diseñadas para un rendimiento equilibrado y completo. El patrón asimétrico utiliza grandes bloques de hombro externos para una tracción de manejo y frenado receptiva en condiciones secas y húmedas, y los bloques centrales rígidos ayudan aún más al agarre en seco. La adición de sílice especial mejora la tracción en condiciones húmedas, mientras que cuatro amplios surcos circunferenciales evacuan el agua del parche de contacto para resistir el aquaplaning Los bloques de la banda de rodamiento interior, más pequeños, presentan laminillas en zigzag centradas en el invierno para crear los bordes de agarre necesarios para la tracción en condiciones invernales resbaladizas.

La construcción interna incluye dos bandas de acero anchas con un refuerzo de nylon enrollado en espiral. La capacidad de variar la tensión del refuerzo permite a los ingenieros de Pirelli ajustar el equilibrio entre rigidez y manejo, y la carcasa de poliéster de dos capas mejora aún más el confort de marcha