Cambia los neumáticos de tu SAAB 900

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SAAB 900 ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su SAAB 900 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del SAAB 900.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu SAAB 900, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su SAAB 900 y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu SAAB 900, te invitamos a entrar en tu gama de autos SAAB 900 eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del SAAB 900 son los neumáticos, de nada valdrán los demás componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del dibujo.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en su coche.

Por desgracia, bastante gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es relativamente común. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, pues no algo que sea seductor. Vamos a exponer cuatro consejos a fin de que no te suponga un problema tener mantenidos tus neumáticos.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de reemplazar nuestros

Los neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de identificar si están en buen estado, para ello debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a cambiarlos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente debe de sustituir las ruedas de un eje.

Las ruedas en un SAAB 900 no se desgastan regularmente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten con uniformidad.

Ya repasamos de qué manera determinar si hace falta reemplazar un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste podremos saber si hace falta cambiar los neumáticos de los dos ejes o de uno.

Reemplazar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Si compraste un par de neumáticos y no 4, es mejor montar los neumáticos nuevos en el eje trasero, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el SAAB 900 se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.

Y si tu SAAB 900 hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la información que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en en la parte posterior.

No adquiera un neumático de manera individual. Si un solo neumático esté dañado, siempre compre otro neumático nuevo para el otro lado del SAAB 900.

Para aquellos SAAB 900s con tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. Las principales marcas no tienen por qué ser la mejor opción.

Las grandes enseñas que distinguimos de ver en nuestros SAAB 900s o gracias a campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos buena opinión de éstas, sin embargo hay enseñas de menos renombre, con una duración similar, facultades de confort y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente menor.

El hecho de que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de similar condición que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para extender la vida de los mismos. Realizar el alineado al vehículo estira el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y se gasten por igual es necesario realizar el paralelo.

Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho logra que haya que sustituir los neumáticos antes de lo que querríamos.