Cambia los neumáticos de tu SKODA 1100MB (715)
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su SKODA 1100MB (715) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del SKODA 1100MB (715).
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu SKODA 1100MB (715), principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su SKODA 1100MB (715) y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.
Para que pueda escoger el neumático adecuado para su SKODA 1100MB (715), te sugerimos entrar en tu gama de coches SKODA 1100MB (715) seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro SKODA 1100MB (715) son las ruedas, de nada sirven el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan dibujo.
Es importante reemplazar las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de las ruedas. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un coche. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de cambiarlos. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.
1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están desgastados?
Para saber si necesitamos poner unos nuevos neumáticos, existe una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del rayado tienen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, habrá que sustituirlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Hay veces que el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene partes excesivamente gastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.
El manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.
2. No es necesario cambiar las 4 ruedas a menos que esto fuera obligatorio.
Las ruedas delanteras de un coche a menudo se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del SKODA 1100MB (715).
Ya aprendimos de qué manera determinar si es necesario cambiar una rueda, mirando el testigo de desgaste podremos saber si hace falta cambiar las ruedas de los dos ejes o solo de uno.
En el caso de que a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Si compras una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante colocar los neumáticos nuevos en la parte trasera, cambiando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el SKODA 1100MB (715) se mantenga estable si te hace falta salir de una situación complicada.
Ante una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se desplazan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.
No cambie los neumáticos de manera individual, cámbielos siempre por parejas, aunque estén sin uso.
Para los SKODA 1100MB (715)s con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del SKODA 1100MB (715).
3. Las principales marcas no siempre son las mejores.
Mucha gente reconoce dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar similar vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Desde luego que las grandes marcas hacen producto de calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de similar calidad.
4. Proceder con el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro auto consigue que las 4 ruedas estén en la misma dirección, logrando que el coche vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.
Si queremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se desgasten de forma regular es obligado hacer el alineado.
Si pretendemos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya realizado un paralelo.