Cambia los neumáticos de tu SUZUKI SWIFT

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUZUKI SWIFT ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su SUZUKI SWIFT cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su SUZUKI SWIFT.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu SUZUKI SWIFT, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su SUZUKI SWIFT y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu SUZUKI SWIFT, te invitamos a entrar en tu gama de coches SUZUKI SWIFT eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los elementos de freno más adelantados no funcionarán si los neumáticos no muestran un dibujo seguro.

Es vital cambiar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El SUZUKI SWIFTmovilista muchas veces no tiene idea queplan de cuidado necesitan sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos monta su SUZUKI SWIFT en el caso de querer sustituirlos. Considere los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante si cabe, a mantenerse seguro.

1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para ser reemplazados?

Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.

Las ruedas no siempre se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Debemos saber la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.

2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente debe de sustituir los neumáticos de un solo eje.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.

En el punto anterior describimos como determinar si hace falta cambiar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario reemplazar las ruedas de los dos ejes o solo de uno.

Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que cambiar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Si compras un par de neumáticos y no cuatro, siempre es mejor poner los nuevos en la parte trasera, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el SUZUKI SWIFT permanezca estable si necesitas salir de una situación de emergencia.

Cuando el SUZUKI SWIFT nos hace aquaplaning, se hace más fácil de distinguir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las de detrás.

Reemplace siempre las ruedas por parejas, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. Tendrá problemas para pasar la Inspeccióndel SUZUKI SWIFT.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un SUZUKI SWIFT con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del SUZUKI SWIFT.

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes multinacionales que conocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos muy favorable percepción de éstas, pero hay enseñas de menos renombre, con una vida útil equivalente, condiciones de confort y agarre equivalente, y con un coste bastante más bajo.

Que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos del coche

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de éstos. Hacer el alineado al coche alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten regularmente será obligado hacer el paralelo.

Si queremos alagar la vida de los neumáticos y no tener que cambiarlos antes de tiempo será recomendable que se le haya hecho el paralelo.