Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Eos

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Eos ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen Eos depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del Volkswagen Eos.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Volkswagen Eos, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su Volkswagen Eos y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu Volkswagen Eos, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos Volkswagen Eos seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. nuestro neumáticos está gastado o están nuestras ruedas en mal estado, tendrán poca importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro Volkswagen Eos, que nuestros neumáticos estén bien es la variable más importante de seguridad en nuestro Volkswagen Eos.

Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible. El conductor promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su Volkswagen Eos, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo atrayente. Queremos ayudarte, te explicaremos cuatro consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no tengas problema.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos

Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de cambiar los neumáticos.

Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas inflarlos.

2. Si el estado del neumático lo permite, solo debe de sustituir los neumáticos de un solo eje.

Las ruedas de delante de un Volkswagen Eos con frecuencia se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.

No es complicado comparar los neumáticos de los dos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y cuando lleguen a 1.6 milímetros tocará cambiarlas, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar una pareja, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

Ahora, si te decides a reemplazar solo dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del coche.

Cuando nuestro Volkswagen Eos nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las de detrás.

No sustituya sus neumáticos de uno en uno, reemplácelos siempre por parejas, aunque estén sin uso.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un coche con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

La mayoría de la gente identifica 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas del auto

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para prolongar la vida de éstos. Realizar el alineado al coche extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera homogénea según lo diseñado.

Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho logra que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo que querríamos.